ASP - Como agrego lineas a un <select>

 
Vista:

Como agrego lineas a un <select>

Publicado por Gerardo (51 intervenciones) el 27/09/2001 17:09:29
hola,
tengo un archivo que recorro y escribo en la pagina. Si alguna linea cumple con cierta condicion la agrego en un <select>. al agregar esta linea le quiero colocar un link a una seccion de la pagina. Pero no se como agregar las lineas al <select> porque esto es a medida que voy leyendo e imprimiendo el archivo de texto

Si alguien me puede ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como agrego lineas a un <select>

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 27/09/2001 18:18:24
Aqui tienes un ejemplo, doy por hecho que tienes ya abierta la conexion y sabes acceder a la tabla de datos.
Como verás todas las instrucciones ASP comienzan por "<%" y terminan con "%>".
<select id="lista1" name="lista1" >
<%
while not rstable.eof
%>
<option value="<%=rstable("indice")%>"
<%=rstable("campox")%></option>
<%
rstable.movenext
wend

%>
</select>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRacias Iñaki pero no es lo que pregunte

Publicado por Gerardo (51 intervenciones) el 27/09/2001 19:22:05
Yo recorro un archivo de texto para escribirlo en la pagina y si en alguna linea encuentro por ejemplo la palabra CREDITO agrego esa linea el <select> pero esto es dentro del for each que recorre el archivo entonces no puedo escribir la linea <option>,lo que necesito es una funcion que agregue la linea <option> usando el document.all pero no se como acceder al option
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar